25 ene 2009

Programa J22enero (Vox UJI Ràdio)/S24enero (TNTRadioRock)

Vamos con un nuevo programa... Para arrancar lo hacíamos con el recuerdo a Triumph, que tan buenos temas nos dejaron, como el "Never say never" que arrancaba nuestra edición de hoy. Saratoga están girando por nuestro país y os recordábamos algunas fechas a parte de escuchar "Huracán" de lo que ha sido su último trabajo. Después sonaban Faith No More, con su clásico "Epic", una gran banda que fusionó de manera muy original distintos estilos y que ha influido en muchos grupos.

Y tras ello un bonito recuerdo a Barón Rojo con dos de sus grandes clásicos, "Cuerdas de acero" y "Barón rojo". Dentro de nuestra sección Grandes Versiones sonaban hoy Yellow Matter Custard, un tributo a los Beatles que montó Mr. Mike Portnoy, muy amigo de estas actuaciones, junto a Neal Morse, Paul Gilbert y Matt Bisonette. Grabaron un par de actuaciones en New York City y las editaron en DVD y CD. Hoy sonaba "Dig a pony" como
muestra de su buen hacer.

Ya hacia el final recordábamos a The Sweet, con su "Action", tema que versionearon sensacionalmente Def Leppard en su Retroactive y a Toto con "Gorgy porgy". Y para terminar lo hemos hecho con la maravillosa "A change of seasons" de Dream theater. Poco más de 23 minutos de canción con unas partes geniales. Os esperamos de nuevo la próxima semana, pasadlo bien.

No hay comentarios: