28 feb 2009

Programa J26febrero (Vox UJI Ràdio)/S28febrero (TNTRadioRock)

Aquí vamos con otro programa más, ya el último de febrero... Arrancábamos recordando a Dreamtide, la banda formada tras la ruptura de Fair Warning. Hoy hemos rescatado dos buenos temas de su Dream and Deliver. Rush ya tienen listo su recopilatorio Retrospective III, con los temas de su etapa en Atlantic Records (1989-2008). Se pone a la venta el 3 de marzo. Recordábamos "Animate" de esa buena etapa del grupo.

Poco más tarde sonaban Stratovarius, que anuncian nuevo disco, Polaris, para el mes de mayo. En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Metrópolis VI, la banda madrileña de metal progresivo que participó en el Tributo a Panzer con el tema "Junto a ti". También escuchábamos el corte "Reflejos" de su propio repertorio.

Living Colour desde su Stain, Neil Young con Living with War, Megadeth y Vinnie Vincent también han sido algunos de los grupos que hemos podido escuchar hoy. U2 han sonado como novedad, con su No Line on the Horizon, que sale a la venta el 6 de marzo. Aquí os dejamos como siempre el enlace para escuchar el programa... Hasta la semana que viene!!

No hay comentarios: