20 dic 2009

Programa J17diciembre (Vox UJI Ràdio)/S19diciembre (TNTRadioRock)

¡Hola de nuevo a todos! En primer lugar pediros disculpas porque la semana pasada no tuvimos emisión. Estuve unos días malo, lo que me hizo no disponer de tiempo para acudir a nuestra cita semanal. Ya estoy recuperado y hoy ya tenemos nuevo programa, que por cierto es el último del 2009.Comenzábamos con Avantasia, recordando su primera entrega, ya que a principos del año que viene lanzarán nuevo disco, que en esta caso se editará en dos capítulos: The Wicked Symphony y Angel of Babylon. El proyecto ya cuenta con un montón de vocalistas de primera fila (Lande, Klaus Meine, Kiske, Catley, etc.)

Otros que entran en estudo a principios de año serán Fates Warning, cuyo nuevo disco será continuación de X de 2004. Jorge Salán ya tiene su nueva entrega lista para comienzos de año. Hoy escuchábamos un adelanto, el tema "Cuando los tiempos cambien". En nuestra sección Grandes Versiones rescatábamos hoy a Blue Floyd, una banda tributo sureño a Pink Floyd que editaron un 2CD llamado Begins y que cuenta entre sus filas con gente de Allman Brothers, Black Crowes, etc.

Ya en final nos despedíamos con el genial ambiente y sonido del disco de los Aslfalto en directo, Al Fin Vivos. "Es nuestro momento" ponía el punto final a este 2009 para nosotros. El día 7 de enero estaremos de vuelta. Pasad todos unas felices navidades y hasta el año que viene!!

No hay comentarios: