12 jun 2010

Programa J10junio (Vox UJI Ràdio)/S12junio (TNTRadioRock)

Volvemos de nuevo con otra edición más correspondiente a la segunda semana de junio. Comenzábamos haciéndonos eco del último disco de Shadow Gallery, los progresivos estadounidenses que tras el fallecimiento de su vocalista editaron a finales de 2009 su nuevo disco, Digital Ghosts, que ha gustado muchísimo. Seguidamente sonaba KHY, el nuevo proyecto de Patricia Tapia, con su recién publicado Volver a Crecer. El próximo día 18 estará presentándolo en Madrid en la Sala Live junto con algunos invitados especiales.
Continuábamos con Tom Petty y su Mojo que verá la luz el 15 de junio. Por otro lado Alice Cooper confirma varias fechas en nuestro país (23 noviembre en Barcelona y 24 noviembre en Madrid). Le recordábamos con "Spark in the dark". Ritual, banda sueca de folk progresivo, realizó un excelente y fresco trabajo en 1995, titulado como la banda que hemos rescatado hoy. Gran disco. 

En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Yoso, el supergrupo con gente de Toto y Yes en directo versioneando el "Owner of a lonely heart" de Yes. Ya en el final oíamos el nuevo DVD en directo, Anesthetize de Porcupine Tree de su gira de Fear of a Blank Planet.

No hay comentarios: