6 jun. 2010

Programa J3junio (Vox UJI Ràdio)/S5junio (TNTRadioRock)

Comenzamos el último mes de emisiones antes de las vacaciones de verano. Abríamos esta nueva edición con Alos y su trabajo de versiones en castellano Skorpio 69. "Mundo perfecto" es la traducción que ha adoptado del clásico "In your perfect world" de Firehouse. Seguidamente sonaba el single adelanto que publicaban Rush, con temas extraídos de la grabación de su nuevo disco, Clockwork Angels, en la que aún están inmersos. 
Después sonaban por primera vez en el programa The Used, una banda de hard rock alternativo de Utah que nos han sorprendido. Desde su Artwork, sonaba hoy "Kissing you goodbye". Esta semana nos llegaba la maqueta de un nuevo grupo de Euskadi, llamado Hollywood Tattoo, que practica hard rock ochentero a lo Dokken, Motley Crue, etc. y que recoge en esta maqueta, Dangerous Rockers, 4 temas que no están nada mal, muy del gusto de amantes del rock de aquella época.

A continuación sonaban un par de novedades seguidas, ambas previstas para el 2 de julio, el homenaje a Dio de Jorn Lande, que servía como tema para nuestra sección Grandes Versiones y Tony Harnell and the Mercury Train, el nuevo disco del que fuera vocalista de TNT que recoge exitos del cantante en una línea más electroacústica.
Durane junio nos acompañará David Bowie con su Hunky Dory de 1971. Álbum maravilloso que recogía temas como "Changes" que sonaba hoy. Ya en el final nos despedíamos con Yoso, la nueva superbanda con gente de Toto y Yes y los barceloneses Kilmara con su nuevo Don't Fear the Wolf que han grabado con Roland Grapow es Eslovaquia.

No hay comentarios: