9 oct 2010

Nueva temporada - Programa J7octubre (Vox UJI Ràdio)

¡¡Muy buenas a todos!! Ya estamos de vuelta tras el parón veraniego para comenzar una temporada más... Y en este primer programa han sonado un alubión de novedades. Comenzábamos con la esperadísima vuelta de Tierra Santa. El 3 de noviembre editarán Caminos de Fuego y ya tienen fechas de su gira. Hoy podíais escuchar el adelanto "La leyenda del holandés herrante".


Tras ello aparecían los Asia con su nuevo directo Spirit of the Night grabado en Cambridge con su formación original. El dúo Allen Lande, jutno a Magnus Karlsson también reaparecen con nuevo disco, The Showdown, que tiene buena pinta...

También Joe Satriani tiene nuevo trabajo, Black Swans and Wormhole Wizards, que suena variadito y más fácil de digerir que anteriores trabajos. Desde Madrid Cuatro Gatos anuncian su próximo disco inminente en formato acústico, Me Arriesgaré, que se presenta con el tema "Adiós", muy desenfadado y optimista.


En nuestra clásica sección del Disco del Mes, estará con nostros en octubre Billy Idol, el cantante británico del que rescataremos sus grandes éxitos. Ya hacia el final sonaba lo nuevo de Angra, bajo el título de Aqua, también las hermanas Wilson, los Heart, que vuelven con Red Velvet Car y os anunciábamos la inesperada salida de Mike Portnoy de Dream Theater para seguir en sus proyectos como Avenged Sevenfold.

No hay comentarios: