29 oct 2010

Programa J21octubre (Vox UJI Ràdio)

Antes de ir con el nuevo programa de esta semana pediros disculpas ya que la semana pasada por problemas de tiempo no pudimos estar en antena. Lo sentimos. Y ya llendo con el programa de hoy hemos comenzado con Styx que editan en estos días un EP con 6 clásicos regrabados y un nuevo tema. Tras ello ha llegado Mr. Neil Young con su nuevo disco Le Noise, grabado con muy buena producción y su voz y su guitarra.

Arion, una interesante banda novel madrileña sonaban con su primer disco recién grabado, Tierra por Andar. Por otro lado también estrenábamos uno de los temas nuevos que aparecerán en el recopilatorio que preparan Bon Jovi para noviembre. En cuanto a rock español sonaron Topo que editarán nuevo disco en breve y Casa de Fieras que también publicarán su debut en breve.

Y nos despedíamos con la desgraciada noticia del fallecimiento de Steve Lee, vocalista de Gotthard. Una triste noticia que nos dejó helados la semana pasada. Steve tenía mucho que decir aún con su grupo... Descanse en paz.

No hay comentarios: