15 jul 2006

Programa J13jul06 - Vox UJI Ràdio

Hoy tenemos un estreno especial, el nuevo disco de los suecos A.C.T. titulado Silence. La banda ha venido sonando en los últimos programas ya que serán protagonistas del Festival Minnuendo y ya por fin tenemos su nuevo trabajo que quizás va en una línea mas melódica pero muy recomendable.

También ha sonado lo nuevo de Fair Warning, Motorhead y Derek Sherinian. Os damos la información de los conciertos de Bruce Springsteen en España. Madrid, Barcelona y Granada ya están agotados. ¡Atentos a Valencia y Santander!

En la sección Grandes Versiones hemos escuchado el gran tema de Asfalto "Más que una intención" hecho por Mago de Oz en su álbum Belfast.
Finalmente nos hemos acercado a los '60 con el Lobo Estepario, los Steppenwolf, archiconocidos por su "Born to be wild", aunque hoy hemos escuchado otro de sus grandes temas como es "Rock me".

Finalmente hace unos días nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Syd Barret, el que fuera líder y fundador de los Pink Floyd en su primera etapa. Llevaba mucho tiempo apartado de la música por su estado mental y fallecía hace unos días de forma tranquila por una complicación de su diabetes. Como pequeño homenaje hemos rescatado hoy "Bike", del primer trabajo de Pink Floyd, The piper at the gates of dawn. Descanse en paz.Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: