28 jul 2006

Programa J27julio - Vox UJI Ràdio - Final de Temporada

Bueno, pues con el programa de hoy hemos dado fin a la temporada 2005/2006. Hasta octubre lo más seguro que no volvamos a nuestras emisiones habituales en Vox UJI Ràdio. La programación de la emisora se reestructurará y es posible que cambiemos el día de emisión, pero os tendremos infromados desde el blog. Recordad que el sábado 2 de septiembre emitiremos de nuevo desde Radio Enlace de 15 a 16 h. como siempre.

Pues hoy os hemos estrenado varias cosillas... un tributo a Bon Jovi, hecho por John Corabi (Motley Crue), Fred Coury (Cindirella) y Jani Lane (Warrant) entre otros. También ha sonado el nuevo disco de Stunned Parrots desde nuestra sección Grandes Versiones con el "Brothers in arms" de Dire Straits ejecutado brillantemente por Rionda, en su faceta mas íntima como guitarrista y la cálida voz de Ramón Lage. Otra novedad interesante ha sido el 2CD Rarezas de Mago de Oz, del que hemos escuchado la version acústica de "Molinos de viento" y por último el nuevo trabajo de los veteranos Vengeance, grupo contundente con toques a AC/DC, Manowar, Pretty Maids, etc.

Burning tocan el viernes 28 en El Escorial, hoy hemos escuchado dos temas de mi disco favorito de ellos, el No mires atrás que dedicaron a su primer vocalista, Toño, que falleció en 1991. Por último nos hemos despedido con el "Sometimes I feel like screaming", un tema del primer disco de Purple con Steve Morse, con unos punteos de guitarra de éste sensacionales.

Pasad un buen verano y os esperamos de nuevo a todos a la vuelta.
Para oir el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: