23 sept 2006

Programa S23septiembre - Radio Enlace

Esta semana hemos cogido un catarro de aupa que nos ha tenido en cama practicamente toda la semana. Aún no estamos recuperados del todo, pero nos hemos atrevido a hacer el programita lo mejor posible teniendo en cuenta nuestro estado de ánimo. Hoy había muchas novedades y hemos hecho un gran esfuerzo por no faltar a la cita.

En el comienzo ha sonado el nuevo disco de Dream Evil, los metaleros suecos que en breve lanzaran United, en la linea de The book of heavy metal, con temas contundentes y con mucha pegada. También ha sonado lo nuevo de Talisman, que parece que sí que en principio van a cancelar sus fechas para España debido a los compromisos de Jeff Scott Soto en Journey.

Otro estreno interesante ha sido otra de las grabaciones en directo de los tributos de Mike Portnoy. En este caso bajo el nombre de Cygnus and the Sea Monster ha contado con Paul Gilbert (guitarra), Sean Malone (bajo) y Jason McCaster (voz), para realizar un tributo a los legendarios Rush. El disco One night in Chicago (CD ó DVD), sólo se vende a través de la web de Portnoy y consta de 4 temas (58 minutos). Hoy hemos oido la parte final de "Hemispheres".
Como recuerdo a los años 70, hemos escuchado el boogie-rock de los británicos Foghat. En su primer album de 1972, se encontraba una versión del "I just want to make love to you" de Willie Dixon, que hemos podido disfrutar hoy.

Para poner el punto final os hemos estrenado el nuevo disco del rockero Bob Seger, que vuelve de nuevo a escena tras un parón de nada más y nada menos que 11 años. Sin embargo creo que aún conserva la calidad de sus inicios, demostrada en los dos temas que hemos escuchado.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: