9 sept 2006

Programa S9septiembre - Radio Enlace

Pues hoy sí que sí... A pesar de estar la emisora aún un poco patas arriba, ya comenzamos nuestras emisiones habituales. Hoy os hemos estrenado dos discos interesantes. El primero, el nuevo trabajo en directo de Dream Theater, titulado Score y que sale como 3CD ó 2DVD. Se grabó en New York con el acompañamineto de una orquesta y se ha editado hace poquitos días. El segundo es el nuevo disco de versiones de Neal Morse (Cover to cover), que sale a la venta a mediados de mes y en el que de nuevo ha contado con Mike Portnoy de Dream Theater en la batería.

Como es habitual, tras la vuelta de vacaciones nos encontramos con un montón de lanzamientos. En el programa nos hemos hecho eco de varios de ellos, como el nuevo disco de versiones para Tesla, hacia abril de 2007, y el nuevo disco de Thunder para octubre.

Como disco del mes escucharemos a Lana Lane desde su Covers collection. Un álbum de versiones muy bien elegidas y ejecutadas, que contiene temas bien conocidos como otros no tanto, como el "Innocence" de Enuff Z nuff que ha sonado hoy.

También hemos recordado a una gran banda de los años 60 en Alemania, los Rattles. En la línea Beatles. Con temas muy buenos.
Y esto ha sido todo... La semana que viene más. Para escuchar el programa en .mp3 (mono), pinchad aquí.

No hay comentarios: