30 sept 2006

Programa S30septiembre - Radio Enlace

Hoy acabamos ya el mes de septiembre con un programa bastante entretenido. Para comenzar hemos escuchado un gran clásico de The Who, como es el "Won't get fooled again", recogido en su Who's Next, que también contenía el maravilloso "Baba O'Riley", un álbum en el que emplearon sintetizadores para dar aun más consistencia a su tremanda fuerza instrumental.

Como novedades os hemos estrenado un par de ellas. El disco en directo de TNT, Live in Madrid, grabado hace unos meses en la capital, y prácticamente el último concierto de Tony Harnell con la banda. Un disco, por cierto, bastante retocado en estudio.
Por otro lado ha sonado también lo nuevo de Angra, Aurora Consurgens, que probablemente vaya en una linea similar a sus dos anteriores albumes Rebirth y Temple of shadows.

También hemos escuchado a John Mellencamp con su clásico "Rock in the USA", a Winger desde su álbum reunión, a los suecos A.C.T. con su nuevo disco y algunas cosas más.

Para finalizar lo hemos hecho con un hermosísimo tema de Leonard Cohen, "Famous blue raincoat", interpretado por Steve Hogarth, cantante de Marillion, en directo desde Oslo en su reciente H natural tour por Europa. Un tema lleno de feeling con una melodía vocal realmente emotiva.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: