9 oct 2006

Programa S7octubre - Radio Enlace

Esta semana ha sido un poco complicada para mi y no he podido hacer hoy el programa, ya que el viernes tuve que defender mi tesis, ya veis, ya todo un doctor. En mi nombre han estado David y Juan Luis, ex-compañeros de Radio Enlace, que hasta hace poco emitían su programa "Universo melódico" los viernes, así que a continuación os dejo el resumen del programa que hicieron:

Programa atípico el de esta semana. En el primer bloque sonaron dos discos editados en estos días por el sello Frontiers. Uno de ellos ya está en el mercado y es el álbum del guitarrista, productor y compositor norteamericano, Mike Slammer, conocido por su participación en bandas como Steelhouse Lane o Seventh Key. Lleva el título de Nowhere Land. También tuvimos ocasión de escuchar lo nuevo de Winger, que ya os estrenamos anteriormente y que estará en las tiendas el 20 de Octubre.
Por otro lado, dentro de este primer bloque dedicado al rock y el hard melódico pudimos descubrir a Brother Firetribe, la nueva sensación del hard melódico con el guitarrista Emppu Vuorinen de Nightwish en sus filas. Por su parte, Another Dawn, el nuevo trabajo de Nexx, nos servía para recordar su actuación en la Sala Heineken de Madrid y daba paso a la agenda de conciertos.
En la segunda parte del programa tenemos en primer lugar Window to the Soul, opera prima de GPS, super proyecto con John Payne (Asia) y Ryo Okumoto (Spocks Beard). A continuación surREvival, último trabajo editado en 2005 por los polacos Quidam. Ojo a esta banda que dieron un pedazo de concierto hace bien poquito en el Chesterfield Café de Madrid.
Y ya para terminar, Sylvan, banda alemana que edita este año un magnífico trabajo bajo el título de Posthumous Silence, si bien lo que escuchamos en el programa de hoy es su tema "That's why it hurts", perteneciente a Artificial Paradise, editado en 2002.

Para escuchar el programa pinchad aquí.

No hay comentarios: