21 oct 2006

Programa S21octubre - Radio Enlace

Hoy hemos comenzado con tres novedades interesantes. Un nuevo single de Gotthard (El traidor) con el tema "Anytime, anywhere" cantado en español, la tercera entrega, Bat out of Hell III, de Meat Loaf, y el nuevo dvd en directo de Porcupine Tree, llamado Arriving Somewhere... que recoje un concierto íntegro de su gira del álbum Deadwing en Chicago.

Tras ello hemos ido a los años 70 para disfrutar del sensacional tema "Black water" de los californianos Doobie Brothers. Una gran banda que se movía dentro del rock sureño pero que también tenía temas más rockeros e incluso funkies. ¡Un enorme grupo!
Para finalizar, hemos hablado de la ya parece ser que oficial reunión de Genesis. Parece que se confirma que Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks se reuniran de nuevo para hacer una gira en 2007. Gabriel y Hackett no parece que se vayan a incorporar. A principios de noviembre el grupo dará una rueda de prensa con más detalles. Para celebrarlo hemos disfrutado de un trocito de la maravillosa "Supper's ready" del álbum Foxtrot de 1972.

Para escuchar el programa, pinchad aquí.

No hay comentarios: