14 oct 2006

Programa S14octubre - Radio Enlace

La mayoría del programa de hoy lo hemos ocupado en novedades que ya sonaron en programas atrás o que os hemos estrenado hoy. Hemos arrancado con el directo Live in Madrid de TNT del que hemos escuchado "As far as the eye can see", tema originalmente perteneciente al disco Tell no Tales, mi álbum favorito de los noruegos, que por cierto, ya estan trabajando en nuevo disco junto a Tony Mills.
También os hemos estrenado el nuevo recopilatorio de Aerosmith, Devil's got a new disguise, con dos temas nuevos. Uno de ellos es una demo del álbum Pump, que ha sonado hoy.

Haciendo hincapié en los años 70, nos hemos parado en el año 1972, donde salió el ábum debut de Raspberries, uno de los grupos de power-pop más destacados de la época. Uno de sus grandes temas es el "Go all the way" que hemos podido disfrutar hoy.

Otra novedad que ya hemos podido programar es lo nuevo de Thunder, llamado Robert Johnson's Tombstone, totalmente en la línea habitual de los británicos. Como disco del mes vamos a ir escuchando uno de los muchos discos interesantes de los Fates Warning, el álbum Insideout. Una banda con menor éxito del que se merecen y que ofrecen un metal progresivo muy particular, con identidad propia. Practicamente todos sus discos son grandes trabajos y conviene prestarles atención.


Para finalizar hemos podido encajar otro tema del concierto de Steve Hogarth en Oslo, en concreto la versión de The Waterboys, "The whole of the moon". Tema corto pero intenso.

Si quereis escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: