12 ene 2007

Programa J11enero - Vox UJI Ràdio

Comenzamos el 2007, ya emitiendo normalmente tras el pequeño parón navideño. Arrancábamos con Poison, ya que han anunciado que su próximo disco será de versiones, y es que parece que los grupos le han tomado el gustillo a este tipo de discos... Sin ir más lejos, hoy os estrenábamos el nuevo disco, de versiones, de Lana Lane. Lleva por título Genesis y de nuevo recoge una colección de temas muy bien elegidos e interpretados.

También ha sonado en el comienzo el adelanto de lo que será el nuevo disco de Jorge Salán. El tema se llama "Under the moon", cantado por él mismo, como lo hará en el resto del disco, excepto en algunos temas donde estaran Jeff Scott Soto y Danny Vaughn a modo de colaboración.

El nuevo disco de Coz, con sus temas más destacados grabados de nuevo también ha sonado en el programa. A modo de recuerdo hemos podido escuchar el "Right down the line" de Gerry Rafferty, a Darby Mills con su "Never look back" y a Molly Hatchet con el clásico "Gator country".

Riders on the Storm actuarán el próximo domingo en Valencia en Greenspace. Es un grupo tributo a The Doors, con varios de sus miembros originales. Para recordar el evento hemos oído hoy el "Break on through".
En nuestro disco del mes, durante todo enero repasaremos el colosal Pyromania de Def Leppard. El álbum con el que dieron un gran salto en su carrera y lleno de auténticos temazos. Hoy como ejemplo el gran "Foolin'".

Finalmente, antes de despedirnos con nuestra bromilla, hemos escuchado a Pain of Salvation desde su nuevo trabajo Scarsick.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: