1 ene. 2007

Patricia Tapia en concierto acústico en Castellón

PATRICIA TAPIA
(Vocalista de Nexx y Mago de Oz)
- Concierto acústico a voz y teclado, interpretando temas de Nexx y grandes versiones pop-rock -
L@S CHIC@S DE ORO
- Desde la Residencia Municipal de la Tercera Edad de Almassora con su espectáculo Geriatrik-Art -

Sábado, 10 de febrero 2007
Salón de Actos de la Facultad de Jurídicas, Universitat Jaume I
(Av. de Vicent Sos Baynat s/n, Castellón)
Apertura de puertas 17:30 h
Comienzo de actuaciones 18:00 h

6€ en taquilla el día del concierto
Reservas en lamagiadelrock@yahoo.es ó 628 210 806

Patricia Tapia está considerada como una de las mejores vocalistas españolas del panorama pop-rock actual. Es la cantante del grupo Nexx (www.webnexx.com) y colaboradora en los discos y giras de Mago de Oz. Aprovechando que Nexx actúan el sábado 10 febrero en Valencia, en la Sala Fussion de Massanassa, estará unas horas antes en Castellón interpretando un repertorio acústico con temas de Nexx y grandes versiones pop-rock (Phil Collins, Heart, Boston, etc.), acompañada por Benjamín Andrea (Nexx) a los teclados.
Os recomendamos que no os perdáis esta ocasión única de disfrutar de la voz extraordinaria de esta vocalista y de su desparpajo y pasión sobre el escenario. Si queréis escuchar una muestra de lo que os espera, podéis oír un tema hecho en directo desde una emisora de radio, pinchando aquí.
Después habrá una actuación de música y humor a cargo de L@s Chic@s de Oro, unas viejecitas muy simpáticas y entrañables de la Residencia Municipal de la Tercera Edad de Almassora, que harán que pasemos un buen rato con su espectáculo Geriatrik-Art, donde se verán inmersas en distintas situaciones cómicas que producirán más de una carcajada. Estarán acompañadas por Salva el Mussennacitu (músico-sendero-naturo-cicloturista), habitual del circuito Cafe Teatre, que con su guitarra adornará y dirigirá la actuación de L@s Chic@s de Oro.Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del concierto al precio de 6€. El que desee reservar su entrada puede hacerlo mandando un e-mail a lamagiadelrock@yahoo.es o llamando al 628 210 806 (Jorge).
La recaudación del concierto irá destinada a costear los gastos de construcción de los salones parroquiales de la futura parroquia El Salvador, actualmente en construcción en la glorieta de entrada de la Universitat Jaume I.

Información adicional:
  • ¿Cómo llegar?: Para llegar a la Universitat, os aconsejamos que lo hagáis en vehículo propio (coche, moto, bicicleta). No hay problema de aparcamiento. Para acceder a la Universitat se debe hacer por la entrada principal, la de la rotonda, ya que las otras dos entradas laterales estarán cerradas. La Facultad de Jurídicas es el segundo edificio que os encontraréis a mano derecha cuando entréis a la Universitat y avancéis por el bulevar central. El Salón de Actos se encuentra en la planta baja del edificio.

    Si no disponéis de vehículo propio podéis usar el autobús. Concretamente, las líneas 11 (Rafalafena - Universitat) y 12 (Plza. Fernando el Católico - Universitat), circulan los sábados pero con intervalos de 60 minutos. El 11 sale de la cabecera a las medias horas y el 12 a las horas en punto. La actuación empezará puntual por lo que recomendamos coger el autobús que sale a las 17 h. o los anteriores.
    Para más información sobre los autobuses, pinchad aquí.

    Para la gente que venga desde Valencia, podéis seguir esta hoja de ruta, con las explicaciones detalladas de cómo llegar a la Universitat.

  • Recinto: El Salón de Actos tiene una capacidad para poco más de 300 personas, todas ellas sentadas en cómodas butacas. La entrada está permitida al público de todas las edades y no se permite introducir comida o bebidas.

No hay comentarios: