27 feb 2007

Programa J22febrero - Vox UJI Ràdio

Quizás algunos hayáis visto que aún no hemos subido el programa de la semana pasada a la web. La razón es que esa semana se rompió el ordenador de la emisora y se grabó en otro formato (minidiscs) y cuesta un poco pasarlo desde ahí a .mp3. Imagino que en brevé lo colgaremos, no creo que tardemos demasiado.

Bueno, pues hoy hemos dado una noticia muy agradable, al menos para mí... Y es que el próximo 16 de junio actuará Roger Hogdson, voz y compositor de los míticos Supertramp, en el Auditorio de Castellón, un sitio maravilloso para ver el espectáculo que nos tiene preparado Mr. Hogdson. Los que hayáis visto el DVD Live in Montreal os haréis una idea. Hoy hemos pinchado de ese trabajo el clásico "Take the long way home" para celebrarlo.

Otras noticias muy interesantes que hemos destacado son la próxima aparición de un 2CD + DVD recopilatorio de Tierra Santa, llamado 1997-2007, que además contendrá 3 temas nuevos y se editará el 20 de marzo. Los Survivor, ahora con Robin McAuley, están preparando nuevo trabajo y los Rush ya tienen fecha para su Snakes and Arrows, esperadísimo nuevo disco del trío canadiense que verá la luz el 1 de mayo.

También hemos recordado a la Little River Band, la banda australiana de finales de los 70 con toques aor, sureños y de la época setentera. Desde su The Very Best Of, ha sonado "Forever Blue", uno de sus grandes temas. Otro recuerdo muy grato ha sido el acústico To the Bone, que editaron los Kinks hace unos añitos. Hablando de acústicos, los Bonfire han editado recientemente el DVD One Acoustic Night que recoge su actuación acústica en directo.

Y atención especial merece hoy nuestra sección Grandes Versiones, en la que ha sonado el tremendo tributo que se marcó la gente de Great White en directo a los grandísimos Led Zeppelin. El álbum se llama Great Zeppelin, a tribute to Led Zeppelin y es una maravilla. Un repertorio muy bien elegido y ejecutado magistralmente por todos los músicos, en especial su cantante que lo borda. Dos temas del mismo han sonado hoy en el programa, "In the light" y "Thank you".

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: