8 feb 2007

Programa J8febrero - Vox UJI Ràdio

En el programa de hoy, hemos destacado las dos actuaciones importantes que se nos vienen encima este próximo fin de semana. Por un lado Nexx estarán en la Sala Fussion de Massanassa el sábado por la noche, y por la tarde, a las 17:30 h., Patricia Tapia y Benjamín Andrea (vocalista y teclista respectivamente), estarán en el salón de actos de la facultad de jurídicas de la universidad en formato acústico. Por este motivo hemos hablado via telefónica con Patricia para recoger sus impresiones sobre esta inminente gira.

Por otro lado, el musical "Beatles, La Leyenda" estará el sábado noche también en el Auditorio de Castellón. Hoy hemos rescatado un par de temas del Rubber Soul de 1965. El "Drive my car" y la bellísima "Girl".
Como novedad os hemos estrenado lo nuevo de Threshold, la banda británica de metal progresivo, cuyo título es Dead Reckoning. Un disco siguiendo la contundencia de albumes anteriores pero quizás un tanto más melódico. También los Status Quo han editado un disco de versiones, titulado The Cover Up. Contiene versiones de Beatles, ELO, Elvis Costello y Beach Boys, que es la que hemos escuchado hoy, entre otros.Como noticia destacada os dábamos ya el nombre del que será el nuevo vocalista de Saratoga, Tete Novoa, madrileño de 26 años y que estuvo en un grupo llamado Shaigon. La banda ya está al completo así que imagino comenzarán su actividad en breve.

Hacia el final han sonado Fleetwood Mac, con la hermosa "Man of the world", los Angra desde su Rebirth y Beethoven R. con Un Poco Más. Por cierto, es posible que hacia verano haya nuevo disco de la banda. Actualmente se encuentran de gira por varias ciudades. Como siempre hemos puesto el punto final con nuestra broma telefónica, hoy sobre el carnet por puntos...

Para escuchar el programa en mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: