28 feb 2007

Concierto Tributo a Queen - Momo - Sala Tal, Villareal

Vox UJI Ràdio, la emisora de la Universitat Jaume I, ofrece de nuevo a la comunidad universitaria y a la gente de Castellón y alrededores, la oportunidad de disfrutar de música en directo de calidad. En esta ocasión nos acerca a uno de los mejores grupos tributo a Queen, y el único avalado por el mismísimo Brian May: Momo.

Momo (www.momocortes.com) nació en Madrid en el año 2000, fruto de la unión de cuatro músicos con experiencia en el mundillo musical. El grupo se dedica a realizar magistrales versiones de los míticos Queen, una pasión común a los cuatro miembros.

Momo Cortés
, su vocalista, ha colaborado en varios discos de M-Clan, así como en importantes orquestas como Alcatraz. También puso su voz en el famoso anuncio de Coca-Cola (¡¡Veo una vida nueva!!) y fue elegido para interpretar el papel protagonista de Galileo en el exitoso espectáculo Queen: We Will Rock You de Madrid, con el entusiasmo del propio Brian May (guitarrista de Queen). En dicho espectáculo, que estuvo girando por toda España, también ha participado Dani Gómez, experimentado músico de sesión y actual guitarra del grupo.

Aparte del musical citado, Momo ha participado en otros musicales de gran repercusión, como "Judas, El Musical" y "Fama", con el que actualmente se encuentra de gira y hará parada en el Auditorio de Castellón a comienzos de marzo de 2007.
Hace unos años, el grupo Momo realizó varios conciertos homenaje a Queen en una gira por varias ciudades de España organizada por Cadena 100 para promocionar el álbum Greatest Hits III de Queen. Tras ello, han seguido actuando por toda España, especialmente en Madrid. Recientemente Momo ha grabado su primer disco, con sus temas propios, titulado Constante Contradicción, en el que ha colaborado el mismísimo Brian May.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10€ anticipada en los siguientes puntos de venta:

-Pabellón Polideportivo (Universitat Jaume I)
-Discos Medicinales (C\José Pascual Tirado 1, Castellón)
-Pub El Boske (C\Conde Pestagua, Castellón)
-Pub Manowar (Castellón)
-Pub Barrigotic (Castellón)
-Pub El Refugi (C\Onda 40, Villareal)
-Pub El Garito (C\Caixer 9, Alquerías)
-Tienda Tipo Valencia (C\Campoamor 37, zona Plaza Cedro)
Reservas en: lamagiadelrock@yahoo.es
También habrá entradas en taquilla el día del concierto al precio de 12€.
  • ¿Cómo llegar?: La Sala Tal (www.salatal.com) de Villareal (Castellón), se encuentra en el Polígono Industrial La Rosaleda, Nave 16. Para llegar debéis coger la salida de Vila-real si venis por la N-340, o la salida 28 (Vila-real) si venis por la A7 desde Valencia. La salida 47 (Castellón sur) y luego la N-340, salida Vila-real, si venis desde Barcelona. Para ver un mapa de la situación de la sala en Villareal, pinchad aquí.
    Si venís por la N-340, podéis ver la hoja de ruta detallada para saber cómo llegar a la Sala Tal , pinchando aquí.
  • Transporte: En el foro de la web de Momo se ha habilitado un post donde podéis dejar vuestro mensaje aquellos que no tengáis coche para ir al concierto y los que sí lo tengáis y podáis ofrecer alguna plaza libre. Así intentaremos que nadie se pierda el concierto por falta de transporte, podréis conocer a otros fans de Queen y ayudaremos a no gastar tanta gasolina, que el medio ambiente nos lo agradecerá. Para ello pinchad aquí.
  • Cuña: Si quieres escuchar la cuña radiofónica del concierto pincha aquí.

No hay comentarios: