1 mar. 2007

Programa J1marzo - Vox UJI Ràdio

En la parte final de nuestro programa hemos estado charlando via telefónica con Momo Cortés, el vocalista de la banda tributo a Queen que lleva su nombre y que visita Villareal la próxima semana, concretamente el día 9 de marzo. Nos ha contado muchas cosas interesantes sobre su nueva banda, su disco en solitario, Constante Contradicción, y lo que está siendo la gira del grupo como banda tributo a Queen. También hemos oído para acabar el tema "Demasiado amor no es bueno", incluído en dicho disco, donde ha colaborado Brian May y que es una versión del "Too much love will kill you" de Queen.

En el comienzo os estrenábamos, ya al completo, el nuevo disco de Jorge Salán, escuchando el tema en el que colabora Danny Vaughn. Un gran disco hecho con mucha clase y elegancia. Seguirá sonando en el programa sin duda. Masterplan con su nuevo disco también sonó en el comienzo y os comentábamos que se ha pospuesto la reunión de Van Halen, incluido el anunciado tour, edición del recopilatorio, etc.

Por último hemos hecho una pequeña parada para recordar a Tahures Zurdos, la desaparecida banda pamplonica liderada por Aurora Beltrán. Uno de sus grandes temas para mí es "Azul" que ha sonado hoy. Otro temazo de esta banda, y que además nos ha servido para nuestra sección Grandes Versiones, es "Five years", originalmente de David Bowie y adaptada al español por Tahures y además recogiendo musicalmente a la perfección toda la intensidad del tema original.

Para escuchar o descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: