29 mar 2007

Programa J29marzo - Vox UJI Ràdio

Hoy hemos comenzado con el projecto de Russel Allen y Jorn Lande, llamado Allen/Lande, ya que en breve verá la luz el segundo disco fruto de la unión de estos dos grandes vocalistas. Su primer The Battle fue un gran disco y el próximo 11 de mayo descubriremos qué nos deparará su segunda entrega.

En cuanto a novedades han sonado 3 grupos gordos con sus respectivos nuevos discos. En primer lugar Scorpions, que en breve editarán Humanity - Hour 1. Hace unos pocos días interpretaron en directo un tema nuevo de este trabajo, "Humanity", dentro del concierto conmemoración de los 50 años de la Unión Europea. El tema está colgado por internet y suena muy bien, en la línea típica del grupo.

Mis queridos Marillion han sido otro de los estrenos. El single adelanto de su nuevo disco, "See it like a baby", ya suena en las emisoras y hoy os lo hemos estrenado. Su álbum nuevo, Somewhere Else, verá la luz el 9 de abril. Y por último dentro de las novedades también hemos estrenado el single adelanto de lo nuevo de Bon Jovi. El single lleva por título "(You want to) make a memory". El disco se titulará Lost Highway, y hasta el 18 de junio no verá la luz.

En el transcurso del programa hemos hecho un pequeño hincapié en el álbum acústico de Dokken, One Live Night, grabado en directo en 1994. De él hemos extraído el clásico "Into the fire" y también una buena versión que se marcaron del "From the beginning" de los Emerson, Lake and Palmer.

Os damos además, y ya hacia el final, las fechas confirmadas de la prometida visita de los Rollings a nuestro país, 4 fechas en total. Os contábamos también que los House of Shakira ya están preparando nuevo disco y también recordábamos a grupos como Kiss, Mr. Big y Pink Floyd. Y para acabar, como siempre, nuestra broma telefónica.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: