16 mar 2007

Programa J15marzo - Vox UJI Ràdio

Antes que nada comentaros que la semana que viene no habrá emisión del programa, ya que la emisora realizará una emisión especial desde una feria que se celebrará en la Pérgola de Castellón, así que hasta el jueves 29 de marzo no volveremos a estar en antena.
En el programa de hoy ya os hemos podido estrenar el single adelanto de lo que será el nuevo disco de Rush, Snakes and Arrows, que saldrá a la venta el 1 de mayo. El single se titula "Far Cry" y suena MUY BIEN. Creo que podemos estar ante uno más de los enormes trabajos que ha sacado este trío canadiense.

Otro estreno muy interesante en el dia de hoy ha sido el nuevo disco de Neomenia, Luna Nueva, banda integrada por los antiguos Easy Rider pero con nuevo cantante al frente, Tony Menguiano (Los Parpel, Golden Farm). El disco suena a hard rock hecho con clase y elegancia. Buen sonido, temas bien acabados y arreglados... Sin duda será un trabajo muy interesante al que prestaremos mucha atención en el programa.

Por otro lado, hemos destacado a tres bandas que se encuentran preparando nuevo trabajo. La primera son los alemanes Scorpions, que editarán Humanity - Hour 1 a finales de mayo. La segunda es el proyecto de Tobias Sammet (Edguy), Avantasia, que ya está preparando lo que será la tercera entrega de esta metal opera. Y por último Queensryche también anuncian nuevo trabajo en directo, que editarán en dos formatos distintos, 2CD o 2DVD. Llevará por título Mindcrime ath the Moore y recogerá los mejores momentos de sus tres conciertos consecutivos en Seattle en octubre de 2006.

En nuestra sección grandes versiones sonaron Metallica desde su Garage Inc. interpretando el "Astronomy" de la Blue Oyster Cult. Ya hacia final del programa hemos rendido un humilde homenaje a Brad Delp, el vocalista de Boston que falleció el pasado viernes 9 de marzo en su domicilio. Una triste pérdida, sin lugar a dudas.
Y como siempre nos despedimos con nuestra bromita radiofónica. Hoy la cosa va de autopistas.

Si queréis descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: