8 mar 2007

Programa J8marzo - Vox UJI Ràdio

Abríamos el programa hoy con una gran noticia, los reunidos The Police pasarán por nuestro país para actuar en directo. Lo harán en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 27 de septiembre. El tema "Synchronicity I" ha sonado hoy para comenzar.

Tras ello ha sonado el tema inédito del Homenaje a Big Simon, "Y serás canción", un tema compuesto por Txus (Mago de Oz) y Carlos Escobedo (Savia), que se ha editado hoy mismo y que aparte de este tema incluye cortes de los distintos grupos con los que trabajó el fallecido productor, como Saratoga, Ebony Ark, Básico y un largo etcétera.
Los TNT ya tienen título para lo que será su su próximo trabajo, The New Territory, el primero que editarán con Tony Mills a las voces.

Pasada algo más de media hora de programa, hemos recibido la visita en nuestros estudios de Celtibeers, grupo de Rock Celta de Castellón, en el que varios de sus componentes son miembros de la universidad. Nos han contado muchas cosas sobre este disco debut que grabaron a finales del año pasado y lo que ha sido la trayectoria del grupo hasta el dia de hoy así como sus próximos conciertos.

Ya en el final, dentro de nuestra sección Grandes Versiones, y aprovechando la visita de Momo, Tributo a Queen, a Castellón, hemos escuchado un par de temas de Queen en directo pero en este caso interpretados por la banda de Jeff Scott Soto. Realizó un concierto para una convención de Queen en Gales que es una auténtica maravilla, se llama The Jeff Scott Soto Queen Concert y creo que sólo se puede conseguir pidiéndolo por internet.

Para escuchar en programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: