23 sept 2007

Comienza la nueva temporada en octubre

Bueno, pues ya lo sabéis, el próximo mes de octubre, La Magia del Rock estará de nuevo en antena en Vox UJI Rádio. El horario de emisión será exactamente el mismo que antes del verano, es decir, los jueves de 12 a 13:30 h. y con las dos repeticiones a las 17 h. y 22 h.

Como novedad, este año el programa se va a incorporar a la parrilla de TNT Radio Rock, una emisora online que se nutre de un montón de programas de distintos estilos y de diferentes emisoras del país. Programas tan interesantes como "La cabaña del tío rock", "Trovador urbano", etc. conforman la parrilla de este proyecto. Nuestro programa del jueves se emitirá los sábados a las 12 de la mañana.

Pues nada, el próximo jueves 4 de octubre nos volveremos a escuchar. Estad atentos al programa que vendrá cargadito de un montón de novedades (Marillion, Axel Rudi Pell, Jorn Lande, Bruce Springsteen, Status Quo, etc.).

1 comentario:

Esther dijo...

Justo hoy que doy por casualidad con vuestra página comenzais emisión?? pues habrá que escucharos, no???? jaja. Bueno, a ver si con un poquillo de tiempo, vuelvo por aquí a seguir cotilleando vuestro rinconcito. Bicos.