28 jun 2007

Programa J28julio - Final temporada en Vox UJI Ràdio

Bueno, pues llegamos a la última edición del programa de esta temporada 2006/2007. Descansaremos los meses de verano y estaremos de vuelta en octubre. Pasaros por la web tras el verano y os diremos si seguiremos emitiendo el mismo día y con el mismo horario o no.

Pues hoy hemos dedicado parte del programa al festival Panollo Rock del próximo 7 de julio. Hemos sorteado entradas, camisetas y cds y han sonado varios grupos que tocarán en el festi. También hablamos con el promotor que nos ha dado horarios y más información extra. Stravaganzza serán los cabezas de cartel, que presentarán su tercer trabajo que os hemos estrenado hoy. Azrael será otro grupo importante que estará tocando y del que hemos escuchado hoy "Sigues ahí". Por último Leithian han aparecido hacia el final. Una formación muy interesante que mezcla power metal, hard rock y progresivo de forma inteligente y con un resultado bastante bueno. Serán los que abran el festival.

En cuanto a novedades hoy hemos programado el nuevo 2CD en directo de Steve Vai, Sound Theories, grabado junto a la Netherlands Metropole Orchestra. También sonaron Def Leppard con "Action", versión de los Sweet, Tesla desde su disco de versiones, AC/DC, 91 Suite, los Amazing Journey con su tributo a The Who y Ozzy con su nuevo disco.

Pues nada, que paséis todos un buen verano y recordad que La Magia del Rock volverá en octubre. ¡Cuidaros!

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: