21 jun 2007

Programa J21julio - Vox UJI Ràdio

Hoy es nuestro penúltimo programa antes de clausurar la temporada 2006/2007 en Vox UJI Rádio. Como viene siendo habitual bastante contenido y cosas que contaros. Comenzábamos con el baladón "Real love" de los Slaughter, desde su The Wild Life. Tras ello, el único estreno del día de hoy, lo nuevo de Lillian Axe, que regresan tras un largo periodo de inactividad con nuevo disco de estudio, Waters Rising.

En estos días los Rollings visitan nuestro país. Por ello hoy hemos tenido un recuerdo especial para uno de sus disco más clásicos, Sticky Fingers, que contenía temas tan grandes como "Dead flowers" y "Brown sugar" que han sonado hoy.
Uno de los grupos que estarán en el Festival Panollo Rock son los toledanos Nocturnia, que sonaron hoy desde su último disco Espejismos. Para el festi sorteamos un par de entradas hoy via telefónica y otras dos la semana que viene.

Y no podíamos en absoluto dejar de poner el tema que da título a nuestro disco del mes, Theater of Salvation, de los alemanes Edguy. 12 minutos de una calidad tremenda. Genial canción de uno de los mejores disco de power metal de la historia.

Tras recordar la agenda de conciertos, os hemos dado la crónica del concierto de Roger Hodgson el pasado sábado en el Auditorio de Castellón. Un gran concierto, muy ameno, y de gran calidad como era de esperar.

Por último os contábamos la salida de Jeff Scott Soto del seno de Journey y sonaban Dream Theater desde su último disco con "The dark eternal night".

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: