13 jun 2007

Programa J14junio - Vox UJI Ràdio

Comenzábamos hoy recordando tres grandísimas bandas, todas ellas muy diferentes entre sí. Los primeros, los Barricada, con uno de mis temas favoritos de toda su discografía: "El mejor de tus días". Tras él, Gary Moore con el clásico "Out in the fields". Y para completar el trío, Lana Lane con "Rainbow's end" desde su Queen of the Ocean.

Como estreno destacado del día hemos escuchado "Lost highway", el tema que da título al nuevo disco de Bon Jovi, que saldrá el 18 de junio. Dos temas hemos rescatado para recordar la figura de Lita Ford. Dos de sus grandes canciones: "Playing with fire" y "Close my eyes forever". En esta última se marca un dueto con Ozzy Osbourne.

Y el sábado visita el Auditorio de Castellón, Roger Hodgson, la voz de Supertramp. Hoy ha sonado uno de los clásicos de la banda a la que perteneció, rescatado desde su dvd en directo del año pasado en Montreal. El tema "School", que esperaremos ansiosos el próximo sábado.

Acabábamos con heavy español de la mano de Saratoga y Azrael y con Edguy haciendo una versión acústica del "I'll cry for you" de los Europe. Tras ello nuestra broma telefónica.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: