7 jun 2007

Programa J7junio - Vox UJI Ràdio

Ultimamente parece estar de moda editar discos de versiones. Hoy han pasado por el programa tres de ellos. En primer lugar lo ha hecho el nuevo trabajo de Poison, titulado Poison'd, del cual ha sonado "Little Willy" de los Sweet. Poco más tarde han aparecido Amazing Journey, la reunión de cuatro musicazos (Mike Portnoy, Paul Gilbert, Billy Sheenan y Gary Cherone, nada más y nada menos) para una única actuación: One Night in New York City, que editan estos días como 2CD o DVD. Hoy hemos escuchado una parte que recrean del gran álbum Tommy.
Y por último también hemos vuelto a escuchar otra versión del nuevo trabajo de Tesla, Real to Reel, esta vez un tema de Eric Clapton, "Bell bottom blues".

Al comienzo también hemos hecho un pequeño hincapié en el Screw It de Danger Danger, la banda americana de rock melódico de la que hemos escuchado un par de temas de aquel segundo trabajo, el "Crazy nights" y el medio tiempo "I still think about you".

Os hemos comentado además noticias en torno a Steve Vai, Dare y Dream Theater. Todos ellos han sonado en distintos momentos. Como disco del mes, en junio recordaremos el magistral Theater of Salvation de Edguy. Uno de los mejores trabajos que se han editado dentro del movimiento del Power Metal y de tras del cual anda el bueno de Tobias Sammet, un tipo con una facilidad increíble para crear grandes himnos dentro de este género.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: