31 may 2007

Programa J31mayo - Vox UJI Ràdio

Hoy no hemos dado tanta importancia a la avalancha de novedades discográficas que tenemos ultimamente y hemos tenido un programa con menos estrenos. De todas formas sí ha habido un disco importante en ese sentido, y es el nuevo disco de versiones de Tesla. El álbum lleva por título Real to Reel y será un 2CD. El primero de los dos discos estará en las tiendas el 5 de junio y el segundo se podrá obtener al comprar la entrada de cualquiera de sus conciertos de la gira mundial en la que se embarcarán en breve. Hoy ha sonado "I've got a feeling" de los Beatles.

Hemos escuchado a Hammerfall, ya que editarán hacia octubre una recopilación con 3 temas nuevos (grabados en Tenerife, por cierto), para celebrar los 10 años del grupo. Llevará por título Steel Meets Steel - Ten Years of Glory.

A modo de recuerdo han sonado varias temas a lo largo del programa. Rescatábamos el "Lost in France" de Bonnie Tyler, "Volviendo a casa" de Rata Blanca, "The sound of silence" de Simon & Garfunkel y "Heaven" de Bryan Adams en su versión acústica.

Además hemos escuchado un par de temas de nuestro concierto III aniversario del pasado 5 de mayo. De Spirits in the Night (el tributo a Bruce Springsteen), ha sonado "Promised Land" y de la actuación de Beethoven R. hemos recogido "Lejos de ti", un nuevo tema que irá en su próximo disco. Ambas grabaciones tomadas directamente de la mesa de mezclas aquella noche.

Por último hemos tenido un recuerdo especial de los Ankhara, la desaparecida formación madrileña. Dos temas hemos rescatado de su Sombras del Pasado, el tema "Mírame" y "Mantente firme", una versión del "Hold the line" de Toto con letra en castellano.

También ha sonado lo nuevo de Rush y Scorpions en distintas partes del programa. Para descargároslo en formato .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: