23 may 2007

Programa J24mayo - Vox UJI Ràdio

Hoy hemos comenzado el programa recordando a Ritual, una banda progresiva sueca que añade sobre todo elementos folk a su progresivo y hacen temas muy frescos y dinámicos. Su álbum debut, Ritual, es buenísmo. De él es el tema con el que hemos arrancado "Dependence day".
Tras ello os hemos estrenado lo nuevo de Ozzy Osbourne. Ya sonó su single con anterioridad y os hemos puesto el tema que da título a su nuevo trabajo, Black Rain. También más adelante ha sonado un nuevo corte del nuevo disco de los Dream Theater.

En cuanto a conciertos, Roger Hogdson visitará el Auditorio de Castellón en breve. Hoy hemos escuchado su dvd en directo desde Montreal, con el clásico de Supertramp "Hide in your shell". La calidad de este tipo es indudable y su concierto sinceramente es muy recomendable.
Y la gran noticia del día en cuanto a actuaciones en directo es que Tesla visitarán España el próximo mes de noviembre, y nada mas y nada menos que junto a Y&T. Por fin vamos a poder ver a los americanos en directo en nuestro país.

A modo de recuerdo ha sonado Tak Matsumoto Group y los mágicos Asfalto. Tras la agenda de actuaciones y eventos, hemos hecho una pequeña crónica del concierto de Jethro Tull el pasado viernes en el Auditorio de Castellón. A renglón seguido ha sonado una nueva banda para nosotros y muy interesante, se llaman Warmachine, vienen de Canadá y hacen heavy contundente pero con toques melódicos. Tienen personalidad y cuanten con importantes colaboraciones. Un grupo muy interesante.

Hacia el final hablábamos de la salida de Bernardo, guitarrista de Nexx, del seno de la banda que se anunciaba en estos días. Esperemos que sea algo momentáneo y Nexx puedan seguir su carrera. Sería una lástima que no fuera así.

Para descargar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: