9 may 2007

Programa J10mayo - Vox UJI Ràdio

Bueno, en primer lugar pediros disculpas por pasar el jueves pasado el programa repetido. Debido a un problema familiar nos fue totalmente imposible hacer el programa. Echa esta aclaración vamos con el contenido del programita de hoy.

Arrancábamos con Talisman, recordando su sobresaliente primer disco de 1990. El grupo hará una gira de despedida que pasará por España a finales de mes. Tras ello os estrenábamos el nuevo disco de TNT, The New Territory, con Tony Mills (ex-Shy) a las voces. Un álbum bastante diferente al de los TNT de antes, que suena extraño en las primeras escuchas pero que igual a los que le den una segunda oportunidad les acaba gustando.

A renglón sonido sonaba el single adelanto de lo nuevo de Dream Theater. El tema "Constant motion" muy a lo Metallica es lo primero que podemos escuchar de su Systematic Chaos que saldrá el 5 de junio. Además han sonado novedades que ya sonaron en anteriores programas como Rush con su Snakes & Arrows, Gotthard con Domino Effect y Neomenia desde Luna Nueva.El disco del mes que nos va a estar acompañando en mayo va a ser el primer y único disco de Elyte, la banda madrileña de rock melódico ya desaparecida que editó este soberbio disco en el año 2000. Banda liderada por su guitarrista Pablo León y su cantante Julio Rubio. Imprescindible para los amantes del rock melódico español.

Tras comentar la agenda de conciertos hemos hecho la crónica de lo acontecido el sábado pasado en nuestro III Aniversario, que contó con la presencia de Beethoven R y Spirits in the Night (Tributo a Bruce Springsteen).

En el tramo final hemos escuchado la entrevista que mantuvimos el pasado jueves 19 de abril en la sala Macumba de Madrid con Ian Mosley, el batería de Marillion, que nos habló del nuevo disco de la banda, Somewhere Else.
Y para poner el punto y final os hemos estrenado lo nuevo de Symphony X, Paradise Lost, que no verá la luz hasta el 26 de junio.

Como siempre, para descargaros el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: