27 abr 2007

Programa J26abril - Vox UJI Ràdio

Hoy hemos tenido un programa bastante apretado. Con muchas novedades, la crónica del concierto de Marillion en Madrid, los grupos que tocaran en nuestro concierto del III Aniversario de la emisora y muchas más cosas...

Para empezar ha sonado el single adelanto de lo nuevo de Ozzy Osbourne, que verá la luz el 22 de mayo. El disco llevará por título Black Rain y el tema con el que hemos comenzado ha sido "I don't wanna stop". Poco después otra novedad, el nuevo disco de versiones de Tesla, Real to Reel. Contendrá 25 versiones de Aerosmith, Alice Cooper, Bad Company, Beatles, Rollings, etc. Hoy hemos escuchado "Thank you" de Led Zeppelin.

Tras ello, hemos hecho una incursión en la época progresiva de finales de los 60 en Inglaterra. Rare Bird pertenecen a esta etapa. Un cuarteto que en sus comienzos no tenían guitarrista, sino 2 teclistas, por lo que la presencia de teclados, órgano y sintetizadores en sus primeros discos fue su seña de identidad.

Rush han sonado a renglón sonido con "Armor and sword", desde su Snakes & Arrows, uno de los grandes temas del nuevo disco, sin lugar a dudas. Para los fanáticos de Queensryche en estos días se confirmaba su visita a nuestro país el próximo 18 de agosto. Estarán en Madrid, en La Riviera, en principio la única fecha en nuestro país.

Para abrir boca de lo que será nuestro concierto III aniversario el próximo 5 de Mayo, hemos rescatado el soberbio "The River" del Boss y luego "Brilliant disguise", pero hecho por Spirits in the Night, el grupo tributo a Bruce Springsteen. El parecido de la voz de Sergio Gisbert, el vocalista del grupo, con la voz del Jefe es asombroso...

La crónica del concierto de Marillion en Macumba (Madrid), ha ocupado varios minutos tras escuchar el Disco del Mes y dar la lista de conciertos.
Ya hacia el final hemos recordado el gran disco debut de Ugky Kid Joe, Americas Least Wanted. También el disco nos ha servido para nuestra sección Grandes Versiones ya que contiene "Cats in the cradle" de un tipo llamado Harry Chapin.

Con Beethoven R y "El guardián de tu piel", que también estarán en nuestro concierto III aniversario y Mago de Oz, que estarán este finde en el Viña Rock nos hemos despedido.

Ya sabéis, para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: