12 abr 2007

Programa J12abril - Vox UJI Ràdio

Como la semana pasado no emitimos por las fiestas de semana santa, el programa de hoy ha estado cargado de novedades, y además todas ellas muy interesantes. Arrancábamos nada más y nada menos que con el nuevo trabajo de los suizos Gotthard, Domino Effect, que verá la luz el próximo 27 de abril. Hemos escuchado dos cortes del mismo, que reflejan el sello de identidad del grupo pero dando un nuevo aire a sus composiciones.
Lo nuevo de Marillion ha sido protagonista poco después. Somewhere Else ya está a la venta y la banda visita nuestro país la próxima semana. Cita ineludible para el que os escribe, que no faltará el próximo jueves 19 a su actuación en Madrid. Intentaremos también entrevistar a la banda y ya os comentaremos más adelante como ha ido todo por la capital.

Dos trabajos recopilatorios han sonado también. El primero de los White Lion, The Definitive Rock Collection, que recoje un 2CD con todos sus éxitos y además el concierto íntegro que dieron en Nueva York en 1983 en su gira del Pride. El otro recopilatorio que ya ha visto la luz es el que resume la carrera de Tierra Santa, 2CD + DVD que además contiene 3 temas nuevos.

En nuestro disco del mes nos estará acompañando en abril el Rumours de Fleetwood Mac. Figura como uno de los discos más vendidos de la historia y contiene una gran colección de temas muy comerciales pero de gran calidad. Semana tras semana los iremos escuchando. Hoy sonaron "Go your own way" y "The chain".

También hemos oído lo nuevo de Night Ranger y de Megadeth, que en su nuevo disco rescatan su legendario "A tout le monde" en una nueva versión donde colabora la vocalista de Lacuna Coil.
Y para poner el punto y final lo hemos hecho con "Dancing in the dark", clasicazo del Boss, que nos ha servido para recordar esa cita con el III Aniversario de la emisora el próximo 5 de mayo donde disfrutaremos de un grupo tributo al Bruce y de Beethoven R. Esperamos veros por allí a todos.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: