20 abr 2007

Programa J19abril - Vox UJI Ràdio

Hoy comenzamos el programa con la segunda entrega de Allen/Lande, titulada The Revenge, que está prevista que vea la luz el 11 de mayo. De nuevo Jorn Lande (ex-Masterplan) y Russel Allen (Symphony X) unen sus voces en este proyecto donde las composiciones corren a cargo de Magnus Carlson.

Ozzy Osbourne tiene ya listo su nuevo disco, que contará de nuevo con Zakk Wylde a las guitarras. Hoy recordábamos su No More Tears, escuchando "Mr. Tinkertrain" y "A.V.H.". Tras él os hemos estrenado la segunda entrega de Punto de Mira, titulada Simetría. Hard rock fresco y dinámico.
Otro estreno ha sido lo nuevo de Porcupine Tree, para los amantes del sinfónico-progresivo actual, quizás el mejor grupo de este estilo. "My Ashes" es el tema más corto del álbum (Fear of a Blank Planet) que ha sonado hoy. A renglón seguido, lo nuevo de Gotthard, los Fleetwood Mac en nuestro Disco del Mes y el recuerdo para los Toto del Kingdom of Desire y los Black Crowes.

Hacia el final, dentro de la sección grandes versiones, os hemos estrenado el disco de versiones de Patti Smith, la legendaria vocalista estadounidense, que acaba de editar Twelve con versiones de clásico de Neil Young, Rollings, Doors, Allman Brothers, etc.

Acabamos con nuestra broma telefónica y os esperamos en próximas ediciones donde os contaremos lo acontecido en el concierto de Marillion en Madrid y también escuchareis, esto ya algo más adelante, la entrevista que tuvimos con su batería Ian Mosley.

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: