17 may 2007

Programa J17mayo - Vox UJI Ràdio

Hoy comenzábamos el programa recordando el último trabajo en estudio hasta la fecha de los asturianos Avalanch. Comentaros que ya están preparando nuevo disco que no creo que tarden demasiado en editar.

Tras ello ha sonado el tema que arranca el nuevo disco de Dream Theater, "In the presence of enemies part I". El álbum Systematic Chaos, verá la luz el 5 de junio y no irá en una linea tan a lo Metallica como nos podría hacer pensar el single adelanto que ya sonó la semana pasada.

Otra novedad destacadísima en la edición de hoy ha sido lo nuevo de los Scorpions, Humanity: Hour I. Dos temas os hemos mostrado de esta nueva entrega: "The game of life", más hard-rockero y la balada "The future never dies".

Este próximo fin de semana, Jorge Salán visita Valencia para presentar su flamante nuevo disco, Chronicles of an Evolution, del que hoy hemos escuchado "Chase the fire", donde está Danny Vaughn a las voces.

Otros dos estrenos han marcado la edición de hoy. El de lo nuevo de Symphony X, Paradise Lost, que se nos quedó un poco en el tintero la semana pasada por falta de tiempo, y la nueva entrega de los Megadeth, United Abominations, de la que ya os habíamos adelantado algo, pero de la que aún no teníamos el disco completo.

Y el final del programa ha estado salpicado por dos grandes baladas que nos apetecía recordar, el "Never say goodbye" de Bon Jovi y "Bringin' on a heartbreak" de la primera época de los Def Leppard.

Para descargaros el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: