3 oct 2007

Programa J4octubre - Vox UJI Ràdio

Pues hoy ya hemos arrancado nuestra nueva temporada 2007/2008. Como llevamos varios meses sin estar con vosotros, hay un montón de noticias y novedades que estrenaros, y que prácticamente van a abarcar todo el programa de hoy.

Para comenzar, Diamonds Unlocked, el disco de versiones de Axel Rudi Pell, y con el increíble Johnny Goeli a las voces. "Beautiful day", el clásico de U2 ha puesto el punto de arranque. Tras ello, Jorn Lande con su nuevo disco en directo, Live in America, grabado en septiembre de 2006 en el ProgPower VII de Atlanta. Doble CD que además incluye 3 temas en estudio.

Y más novedades... Desde Gran Bretaña los incombustibles Status Quo atacan con su 26º disco en estudio (sí, sí, ya llevan 26), In Search of the Fourth Chord. Nuestros queridos Fates Warning, visitarán nuestro país el 22 y 23 de noviembre, Madrid y Barcelona respectivamente. En nuestra sección Grandes Versiones ha sonado el nuevo y primer disco en solitario de Ann Wilson (Heart), Hope and Glory, donde hemos escuchado la preciosa "War of man", original de Neil Young.

Otro disco muy reciente es la grabación en directo del set de rarezas y versiones que realizaron Marillion en su convención de este año. Disco que sale bajo el nombre de Family y del que hoy hemos escuchado "Toxic", versión de Britney Spears (¡no os asustéis!).

Como disco del mes, durante octubre nos estará acompañando Breakfast in America, el álbum más vendido de Supertramp, con una colección de temas soberbia. Hoy hemos comenzado con "Take the long way home".

En cuanto a rock español, lo más destacado ha sido el estreno del single adelanto, "El vuelo del dragón" de lo nuevo de Saratoga, su álbum VII que se pone a la venta el día 8 de octubre. A pesar de volver con una formación totalmente renovada (sólo continua Niko al bajo de los antiguos miembros), el disco tiene muy buena pinta.

En el tramo final os hemos mostrado el nuevo 2CD en directo de Queensryche, Mindcrime at the Moore, os hemos hablado de la esperadísima reunión de Led Zeppelin y hemos acabado con lo nuevo de Bruce Springsteen, Magic, que ya ha agotado, y en 4 horas, su concierto de Madrid. Tras ello nuestro punto final con un divertido diálogo de la peli "Pequeña Miss Sunshine".

Para escuchar el programa en .mp3, pinchad aquí.

No hay comentarios: