27 oct 2007

Programa J25octubre - Vox UJI Ràdio

Nuevamente os presentamos un programa con bastantes novedades. Para comenzar escuchábamos otro tema más de lo nuevo de Saratoga, su álbum VII. Tras ello la tercera entrega de Avantasia, que tendrá dos EPs a modo de adelanto. El tema "Lost in space" es el que ha sonado hoy.

Lo nuevo de los suecos House of Shakira ya está a la venta. Rock melódico bien hecho con coros cuidados y un sonido fresco. Retoxed les traerá de nuevo a nuestro país. El día 15 de diciembre estarán en Madrid junto a Nexx y el 14 en Murcia con Jorge Salán y Opera Magna. Hemos escuchado "Crazy but no fool", quizás el más pegadizo del disco.

Como último tema del disco del mes de octubre, Breakfast in America de Supertramp, hemos disfrutado de "Child of vision", quizás el más sinfónico del disco y posiblemente el que más te acabe gustando tras muchas escuchas.

Poco después hemos escuchado la entrevista que mantuvimos con Tony Menguiano, vocalista de Neomenia hace unos días. Hablamos de muchas cosas, sus conciertos, su primer disco, su futuro segundo, etc.

Y en el tramo final os hemos estrenado lo nuevo de Mago de Oz, su single adelanto "Y ahora voy a salir", que se encontrará en su disco La Ciudad de los Árboles para el 6 de noviembre. El mismo single incluye una versión de "Moonlight shadow" de Mike Oldfield, cantada por nuestra querida Patricia Tapia (Nexx) y que nos ha servido como tema para nuestra sección Grandes Versiones.

Y para acabar lo hemos hecho con el nuevo proyecto de Julio Castejón (Asfalto), llamado Arihan, donde se ha rodeado de buenos músicos experimentados y preparan un disco de rock progresivo con reminiscencias a Asfalto. Su tema adelanto es muy bueno, "Gente como tú", con él hemos acabado. Estaremos atentos a este nuevo proyecto, por supuesto.

Como siempre para escuchar el programa pinchad aquí.

No hay comentarios: