11 oct 2007

Programa J11octubre - Vox UJI Ràdio

Hoy también ha venido el programa cargadito de novedades. Comenzábamos con lo nuevo de los asturianos Avalanch, Muerte y Vida, que saldrá hacia el mes de noviembre y del que ya tienen en su web tres .mp3 colgados para ir abriendo boca.

Un buen amigo de los de Asturias es el que ha sonado a continuación, Andre Matos, que lanza su primer disco en solitario. Tras él, os hemos estrenado el nuevo proyecto de Alberto Cereijo (Los Suaves) llamado Eco. Presentan un disco contundente y elegante, con buenos temas e interesante cantante. Una grata sorpresa. El título de su debut, Réplica.

Dentro de la sección Grandes Varsiones ha sonado Kevin Chalfant (ex-Storm) desde su disco más reciente, Fly 2 Fr33dom, que reune una colección con los temas favoritos de Journey de este vocalista, cuya voz tiene ciertas similitudes a las del propio Steve Perry.

Otro estreno importante ha sido el de los Eagles, que lanzarán 2CD al mercado el 29 de octubre con todos los temas totalmente nuevos. Su último disco en estudio data de 1979, así que no hace años ni na...
Neomenia han sido también protagonistas, ya que el próximo sábado tocarán en Sedaví (Valencia) presentando su elegante Luna Nueva. En el próximo programa (25 de octubre) tendremos una entrevista telefónica con la banda.

Y hacia el final ha sonado Mr Big en acústico desde el Hard Rock Café de Singapour, Saratoga con su VII y para acabar el Made in Japan, original de los Purple, de mano de los Dream Theater. "Strange kind of woman", de unos 9 minutos ha sido el tema que ha sonado, recogiendo la improvisación que se marcan Petrucci y Labrie en buena parte del tema.

Como siempre, para descargaros el programa, pinchad aquí.

No hay comentarios: