22 nov 2007

Programa J22noviembre - Numero 100 en Vox UJI Ràdio

El programa de hoy ha sido el número 100 a través de Vox UJI Ràdio. El tiempo pasa volando y en así como tres años en esta emisora, ya llevamos 100 programas. Son un buen montón de horas de música detrás en las cuales hay mucho esfuerzo para prepararlas, os lo aseguro. Por ello queríamos hacer hoy un programa especial, algo diferente para celebrar este numero 100, al que no es nada fácil llegar.

Hoy hemos hecho un especial de Temas Ocultos. Hemos intentado recopilar una buena colección de temas de diversos grupos que suenan con frecuencia en nuestro programa, pero no sus temas más clásicos y conocidos, sino todo lo contrario, sus grandes temas que no aparecen en las recopilaciones y no suelen tocarlos en directo y que al no ser que conozcas con cierta profundidad la carrera del grupo, igual no los has escuchado nunca. Son temas que quizás injustamente han quedado "en la sombra".

El primero de ellos ha sido del magistral Mood Swings de Harem Scarem. El corte "If there was a time", que con temazos de la talla de "No justice", "Stranger than love", etc. que también están en ese disco, quedó en un segundo plano y es una canción extraordinaria.

El tema siguiente quizás a más de uno os sorprenda que pertenezca a Queen. Posiblemente no lo hayáis escuchado nunca. Es un corte peculiar, divertido y agradable, "Who needs you", desde su News of the World, donde estaba "We will rock you", "We are the champions", "It's late", etc. Casi ná...

Muchos más se han ido sucediendo. De Barricada, Extreme, Dream Theater, ZZ Top y Nexx, desde su primera maqueta, con la fantástica "Consciously" que al final no incluyeron en Colours. Ha sonado como excepción a la temática de hoy nuestro Disco del Mes, el The Great Radio Controversy de Tesla.

En la recta final Def Leppard, Pain of Salvation con el original y expresivo tema "Vocari dei", donde un montón de personas dejan mensajes un tanto angustiosos en el contestador automático de Dios, los Easy Rider, Mr Big y para terminar Beethoven R.

Esperamos que os guste este pequeño especial, nosotros lo hemos hecho con mucho cariño. La semana que viene el programa 101. Ya queda menos para el 200...

No hay comentarios: