29 nov 2007

Programa J29noviembre (Vox UJI Rádio)/S1diciembre (TNT Radio Rock)

Bueno, tras el programa 100 de la semana pasada, volvemos al formato habitual. Algunas de las novedades de hoy han sido el nuevo disco de Sebastian Bach (ex-Skid Row), llamado Angel Down, un tanto irregular, con el que hemos comenzado. Poco después ha sonado Lana Lane con su nuevo álbum Red Planet Boulevard, en el que hemos apreciado una sonoridad algo distinta a sus anteriores discos.

Por otro lado, hemos recordado al grupo argentino Alianza, donde militaba Adrian Barilari, voz de Rata Blanca, y que lanzaron varios discos en la etapa donde él se fue de la banda. Un buen disco de hard rock. Haciendo un inciso en los años 60, hemos rescatado a la Credence Clearwater Revival, con la hechizante "Effigy" de su soberbio Willy and the Poor Boys.

Sonaron también Queensryche versioneando a Pink Floyd con "Welcome to the machine", House of Shakira desde su nuevo Retoxed, Avantasia con sus dos nuevos EPs y Evergrey desde su directo de 2005, A Night To Remember.

En nuestra sección el Disco del Mes hemos recogido dos temas de Tesla, "Heaven's trail" y la bellísima "Love song", sin duda uno de los mejores temas de su discografía, recogido en este The Great Radio Controversy.
Y como Grandes Versiones hemos escuchado el clásico de Yes, "Owner of a lonely heart" en la voz de Steve Overland (FM), tema que se recogía en el tributo a Yes The Revealing Songs of Yes.

Y hacia el final nos hemos hecho eco de una gran noticia, al menos para el que os escribe, y es que Extreme se reunen para lanzar nuevo disco hacia primavera de 2008 y hacer gira mundial. Vuelven con la formación original (Cherone, Nuno y Badger), excepto su batería que será Kevin Figueiredo, que estuviera junto a Nuno en alguno de sus grupos en solitario.

La semana que viene es fiesta y no emitiremos, así que nos volveremos a oír en unos 15 días. Cuidaros.

No hay comentarios: