21 dic 2007

Programa J20diciembre (Vox UJI Ràdio)/S22diciembre (TNT Radio Rock)

Hoy ha sido el último programa del año, por ello hemos hecho un pequeño especial de lo que ha sido el 2007, recopilando temas de los mejores discos que se han editado este año y que han estado sonando por el programa durante estos 12 meses.

Hemos recordado a Jorge Salán, con su estupendo Chronicles of an Evolution, Dream Theater con Systematic Chaos. La vuelta al estudio de Rush con Snakes & Arrows.
También los granadinos Azrael desde su trabajo Libre, los Tesla con su disco de versiones. Mago de Oz, Avalanch, Neomenia, Pain of Salvation, House of Shakira, Saratoga... y como no, lo que para nosotros ha sido el mejor disco del año, el Somewhere Else de Marillion. Ya sabéis que son nuestra debilidad.
Todos estos grupos y alguno más han sido para nosotros lo mejor del 2007. Quizás vosotros quitaríais o añadiríais a alguno, pero para el equipo del programa esta es nuestra lista. El próximo jueves 10 de enero (Vox UJI Ràdio) o sábado 12 (TNT Radio Rock) nos volvemos a oír. Mientras tanto estaremos de vacaciones. Pasadlo bien y esperamos contar con vosotros de nuevo el año que viene.

Felices fiestas!!

No hay comentarios: