10 ene 2008

Programa J10enero (Vox UJI Ràdio)/S12enero (TNT Radio Rock)

¡Feliz año a todos! Arranca el 2008 y tras el parón navideño ya estamos de vuelta. Hoy hemos comenzado con el nuevo grupo de los ex-Adriangale, el grupo de hard rock que cambia de nombre y edita un EP con tres temas como anticipo, llamado Starting Over.

El 2008 nos traerá a Joe Satriani a Castellón, concretamente al Auditorio. Para celebrarlo hoy hemos rescatado 2 temas del gran guitarrista estadounidense. La melódica y preciosa "Flying in a blue dream" y la rockera "Speed of light".

Os hemos también enseñado el disco debut de Hellcity 13, una banda finlandesa nueva que edita su disco debut. Son interesantes ya que mezclan hard rock melódico con toques góticos y tienen un vocalista masculino y una voz femenina al frente.

Como disco del mes en enero nos acompañará The God Thing, de los alemanes Vanden Plas. Para mi su mejor trabajo. Son alemanes y hacen metal melódico con bastante personalidad. Muy recomendables, ya lo veréis a lo largo de los programas de este mes.

Por otro lado hemos recordado a Bonnie Tyler, los Triumph, Millenium y Barón Rojo que tocarán dentro de poco por Castellón. Para acabar lo hemos hecho con el clásico "Carpet Crawlers" de Genesis recogido desde su disco en directo Live Over Europe con la formación reunida.

No hay comentarios: