31 ene 2008

Programa J31enero (Vox UJI Ràdio)/S2febrero (TNTRadioRock)

En el programa de hoy hemos escuchado a los que serán los teloneros de Symphony X en su inminente gira, los noruegos Circus Maximus. Tienen dos trabajos publicados, hoy nos hemos ido hasta el primero, The First Chapter. Por otro lado, los Triumph confirman que se reunirán para la actuación en directo en el Sweden Rock 2008, que se celebrará del 4 al 7 de julio. Hoy hemos oído la fantástica "Somebody is out there".

Continuábamos con el tema que da título al nuevo disco de Jero (ex-Saratoga), Tenebrarium. Un trabajo íntegramente instrumental en una línea Satriani-Saratoga. Tras él escuchábamos a Thunder Express, una banda que tocará en breve en Castellón y en muchos más lugares de España. Son suecos y hacen rock and roll con grandes influencias de los Rollings, pero también con toques alternativos y sureños. Grupo interesante.

En la sección Grandes Versiones hemos recogido el "Love to love", originalmente de UFO, hecho por Europe en directo hace muy poquitos días. La banda dió un concierto íntegro semiacústico que retransmitió a traves de su web, via webcast. La versión es simplemente sensacional.

En el tramos final recordábamos a Foghat, Gun y los Niagara, que por cierto vuelven de nuevo a reunirse pero con otro nombre, Atlas. En breve se podrá escuchar su nueva propuesta. Y con The Australian Pink Floyd Show, el tributo a Pink Floyd, gira Pulse, que visita varias ciudades de nuestro país, nos hemos despedido. El gran humorista Eugenio ha puesto la dosis de humor en el final.

No hay comentarios: