16 ene 2008

Programa J17enero (Vox UJI Ràdio)/S19enero (TNT Radio Rock)

Hoy hemos tenido dos estrenos destacados en el programa. El primero el nuevo disco en solitario de Jero, ex-guitarrista de Saratoga, que nos presenta su debut Tenebrarium. Saldrá a la venta el próximo 21 de enero. El segundo ha sido la esperada tercera entrega de Avantasia, bajo el título de The Scarecrow. La cantidad de colaboraciones ha sido espectacular. En ella aparece gente como Jorn Lande, Micahel Kiske, Bob Catley, Alice Cooper y muchos más.

Dentro de pocas semanas estará girando por nuestro país uno de los tributos a Pink Floyd más espectaculares que existen, el grupo The Australian Pink Floyd Show, que recrea la gira de Pulse con gran fidelidad. Todo muy cuidado, con coristas, láseres, el ojo, etc. Una cita obligada para quien le guste la banda de Gilmour y compañía. Hoy hemos escuchado lo bien que lo hacen concretamente en "Time".

Hacia el final hemos acabado con dos temas de lo que fue el último disco de White Lion hasta la fecha, Mean Attraction. Un disco soberbio del que hemos cogido dos de los temas menos "famosos" del mismo, "It's over" y la genial "Warsong". El día 14 de marzo han anunciado la salida de su nuevo disco, Return of the Pride, pero en la formación el único miembro original es su vocalista Mike Tramp. No estará Bito Bratta, el guitarrista y para nosotros pieza fundamental del grupo.

Eso fue todo. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: