19 abr 2008

Programa J17abril (Vox UJI Ràdio)/S19abril (TNTRadioRock)

Vamos allá con otra nueva edición, hoy protagonizada por dos destacados estrenos. El primero el de los gamberros Motley Crue, que editan próximo álbum, que finalmente se titulará Saints of Los Angeles, el próximo 8 de julio. Hoy hemos escuchado el single adelanto, titulado como el disco. La otra novedad viene de la mano de los británicos Def Leppard, que el 28 de abril lanzarán Songs From the Sparkle Lounge. El single adelanto es "Nine lives" que os lo hemos programado hoy. Sonido ochentero y temas muy directos y hard rockeros, podemos estar ante un disco grande de los Leppard.

Avantasia también sonaron, ya que estarán en nuestro país dentro del Monsters of Rock/Metalway, que ya ha anunciado su cartel. Por otro lado, también como novedad ha sonado True Symphonic Rockestra, el nuevo proyecto de James LaBrie (Dream Theater), en el que acompañado de dos tenores clásicos hacen temas rockeros de canciones del repertorio de los 3 tenores. Curioso proyecto.

Hacia mitad del programa hemos recordado a UFO con "Love to love", una de sus mejores temas, aunque no alcanzó el exito de "Doctor, Doctor". También recordamos lo que fue el primer disco de Saratoga, con Fortu a las voces. Un gran trabajo, aunque con una producción algo regular. Tuvimos a Rush en nuestra sección Grandes Versiones interpretando "Heart full of souls" de los Yardbirds.

Ya en el final escuchamos en directo a Marillion desde el DVD Somewhere in London y anunciamos lo que será su única fecha en España, el 1 de febrero de 2009 en Barcelona, de la gira de su próximo álbum, al que no le queda mucho para ver la luz. Y para acabar, otra novedad, lo nuevo en solitario de Michael Bormann, el que fuera cantante de Jaded Heart. Un disco de hard rock melódico cañero y desenfadado, con buenos riffs y la gran voz de este sensacional vocalista.

La próxima semana más, aquí os dejamos el enlace para descargar el programa...

No hay comentarios: