23 abr 2008

Programa J24abril (Vox UJI Ràdio)/S26abril (TNTRadioRock)

¡Bienvenidos a una nueva edición! Hoy tenemos el estreno de la caja especial de Barricada, celebrando su 25 aniversario, por ello se titula 25 Años de Rocanrol. Contiene 2Cds, 2DVDs y libro. Un montón de material y muy interesante.

En nuestra sección Grandes Versiones hoy ha sonado una banda tributo a Led Zeppelin de New York, que tienen la peculiaridad de que está formada por chicas, 4 mujeres que tocan e interpretan los temas de los Zeppelin de maravilla. Se llaman Lez Zeppelin y su "Whole lotta love" suena tremendo.

Whitesnake anuncian fechas en nuestro país. Estarán dos días seguidos en Barakaldo (Bilbao), concretamente el 28 y 29 de julio. Hoy han sonado con un medio tiempo de su nuevo disco. Poco más tarde rescatábamos el álbum Back to Reality de Slaughter, un disco que no cosechó el éxito de The Wild Life, pero es de los mejores de la banda. Quizás el más variado y con temas bastante buenos.

Acabamos ya con Rafa Martín y su Corazón de Hierro. Hace poco nos enterábamos que está preparando su vuelta, su nuevo disco, y con el que está contando de nuevo con Harem Scarem. Está inmerso ya en la grabación e igual para final de verano o finales de año puede estar listo. ¡Que ganas!

Hacia el final hemos estrenado otra novedad, el nuevo lanzamiento del proyecto Asha, que cierra la trilogía sobre el ser humano, el disco Gallery of Thoughts. Este proyecto está dirigido por el guitarrista y el que toca prácticamente todos los instrumentos, Kike Caamaño. Un disco entre el hard rock y el progresivo con influencias de más estilos.

Para poner el punto final, hemos recordado a Supertramp con "Even in the quietest moments" de su disco homónimo del 77. Por cierto Roger Hodgson vuelve por nuestro país con bastantes fechas por distintas ciudades.

La semana que viene es fiesta el jueves y no habrá emisión, así que nos vemos en un par de semanas. Pasad un puente entretenido (el que lo tenga...).

No hay comentarios: