10 may. 2008

Programa J8mayo (Vox UJI Ràdio)/S10mayo (TNTRadioRock)

Hoy comenzábamos con un nuevo tributo a Kiss, bajo el nombre de Lick It Up - A Millenium Tribute to Kiss. En él encontramos gente de Purple, Skid Row, White Lion, Rainbow, etc. Tras ello breves noticias de la vuelta de Extreme. Ya han grabado, están ahora acabando de mezclar y retocando. Aún no hay fecha pero esperan poder empezar gira a mediados o final de verano.

Una de las novedades hoy ha sido el nuevo 2CD en directo de Rush, Snakes & Arrows Live, de 2007 en Roterdam. A renglón seguido sonaron Def Leppard con doble ración de su nuevo disco, Songs From the Sparkle Room. También los King's X con su nuevo trabajo han sido novedad. Banda ya con muchos años a sus espaldas que se mueven entre el rock alternativo y el progresivo, poniendo originalidad en sus composiciones.

Nuevas bandas como Kansas, Porcupine Tree e Yngwie Malmsteen, anuncian fechas en nuestro país. Durante mayo, tendremos el Rising de Rainbow como disco del mes. Un auténtico disco clásico de rock, para muchos el mejor trabajo de Rainbow. Con Dio y Blackmoore al frente.

Ya hacia el final estreno de lo nuevo de MSG, con Gary Bardem a las voces, In the Midst of Beauty. Y noticia de nuevos discos para Hammerfall y Uriah Heep, que vuelven tras un montón de años.

No hay comentarios: