23 may 2008

Programa J22mayo (Vox UJI Ràdio)/S24mayo (TNTRadioRock)

Vamos con otro programita más... Para comenzar lo hicimos con Montrose y su disco de 1973 en el que estaba Sammy Hagar a las voces, que luego emprendiera su carrera en solitario y posteriormente ingresara en Van Halen. Tras ello os hemos estrenado el ya 5º disco en solitario de Jorn Lande, titulado Lonely Are the Brave. A renglón seguido os hemos presentado un grupo que nunca había sonado en el programa, se trata de los ingleses Keane, un grupo de rock alternativo muy interesante, que dan bastante importancia a los pianos en sus temas, con voces calmadas pero muy expresivas. Hemos escuchado un par de buenos temas de su debut Hopes and Fears.

En la sección Grandes Versiones hemos tenido a los Westworld, aquel proyecto con Tonny Harnell (TNT), haciendo "Uninvited" de Alanis Morrisette desde su disco en directo. También sonaron temas de discos bastante recientes, como XV de King's X, MSG, Journey y Asha.

Recordamos a los reunidos The Police con "Walking on the moon" ya que habrá una banda tributo en Valencia este viernes en El Loco y semanas más tarde estarán los originales. Comentaros que la semana que viene no habrá emisión porque la emisora hará una retransmisión especial para cubrir la feria del empleo en Castellón, así que volveremos dentro de unos 15 días.

No hay comentarios: