7 jun 2008

Programa J5junio (Vox UJI Ràdio)/S7junio (TNTRadioRock)

Vamos con un nuevo programa tras la ausencia de la semana pasada. Sin lugar a dudas el protagonista hoy ha sido el flamante nuevo disco de Journey. Un nuevo vocalista, Arnel Pineda, que se adapta perfectamente al engranaje de la banda y un nuevo disco llevo de clase, elegancia y buenísimos temas. Revelation además incluye un CD extra con los grandes clásicos de Journey interpretados por Pineda. Hoy ha sonado un tema de cada disco en el programa.

También hemos escuhado más temas de discos que son novedad estos días, como el directo de Rush, lo nuevo de Jorn Lande, y de Kip Winger. Como disco de mes, hemos elegido para junio el sensacional Holidays in Eden de Marillion, un grupo que es nuestra debilidad musicalmente hablando. Cualquiera de sus disco es maravilloso. Discos hechos con sentimiento, en los que no sobra ni una nota y poniendo un esfuerzo y un cariño que pocos grupos ponen. "Splintering heart" es el tema que habre el disco y que ha sonado hoy. ¡Buenísimo!

Hacia el final hemos escuchado un par de temas acústicos. El primero de Porcupine Tree, que lanzan un nuevo EP, titulado We Lost the Skyline. Recoge varios temas acústicos en directo grabados en Orlando en una tienda de discos, únicamente con los dos guitarritas y cantantes del grupo. El segundo es una rareza de los Harem Scarem, que en breve lanzarán su nuevo disco Hope y también han colaborado en el nuevo disco de Rafa Martín que se espera antes de que acabe el año.

No hay comentarios: